¿Cómo funcionan los emisores térmicos convencionales?

Inicio > Blog

Los emisores térmicos convencionales son una opción clásica y muy práctica para mantener la temperatura de los espacios y estar más a gusto cuando llega el frío. Por eso, en Haverland te traemos una novedad exclusiva: RCE, es un producto premium que cuenta con un diseño perfecto para aprovechar el espacio al máximo sin sacrificar su eficacia. Este nuevo emisor térmico funciona para toda la casa, ya que está dotado con la última tecnología ITCS (Intelligent Temperature Control System).

Emisores térmicos más eficientes

Los emisores térmicos convencionales son un tipo de calefacción fija que comienza a funcionar al conectarse a una red eléctrica. Éstos suelen fabricarse con aluminio, dado que la  estufa eléctrica de su interior es el conductor térmico por excelencia.

Los emisores térmicos son el sistema adecuado para tu hogar, están diseñados para contribuir al ahorro, ya que son un sistema de calefacción eficiente con el que puedes reducir tu consumo energético. Además, son idóneos para mantener  una temperatura homogénea, transfiriendo el calor al ambiente uniformemente.

Función control de consumo

A través de su función “control de consumo” podemos ajustar el gasto de energía y reducirlo, para así amortiguar las facturas y que el confort no sea sinónimo de preocupación a fin de mes. Por otra parte, los emisores Haverland funcionan de manera respetuosa con el medioambiente, ya que no necesitan ningún tipo de combustible y no generan emisiones de gases.

Así pues, la decisión sobre cuál emisor comprarás, dependerá de cuál se adapta más a tu estilo de vida. 

Tipos de emisores térmicos convencionales y sus ventajas:

 RCE

La ventaja principal de RCE es que tiene una potencia 1501W por elemento, que te aportan la máxima energía para una distribución homogénea y óptima del calor. Mantendrás una temperatura agradable por más tiempo gracias a que posee un fluido térmico de alta inercia térmica- propiedad que contribuye con la retención de las altas temperaturas por más tiempo-.

El convencional es el TT Inerzia

El TT Inerzia se trata de un radiador de bajo consumo, es digital y programable 24/7 por lo que su uso, además de fácil y práctico, brinda tranquilidad a la hora de revisar el gasto energético. Este tipo de radiadores eléctricos presentan un diseño de elementos de aluminio curvos de inyección y un bloque cerámico de alta inercia térmica para obtener una distribución homogénea del calor.

COMPACT

El modelo Compact es rápido y cómodo. Lo más notable de este emisor térmico Haverland es su portabilidad y la velocidad de calentamiento que te brinda, es la combinación perfecta entre un producto fácil de transportar y una calidad prometedora.

Entre sus características más resaltantes encontramos que se trata de una calefacción limpia y ecológica. Cuando el radiador detecta que la temperatura de la estancia baja, gracias a la opción ”ventanas abierta”, la temperatura de éste baja, reduciendo así el consumo energético. Por último, gracias a su mando a distancia, podrás disfrutar del confort de la estancia sin moverte del sofá o la cama.

¿Con cuál te quedas?

 en Haverland News