¿Dónde colocar tu radiador eléctrico portátil?

Inicio > Blog

Un radiador eléctrico portátil siempre es una buena opción si quieres mantener el calor y la comodidad en tu hogar.

Los radiadores termofluidos son aparatos que emiten calor a partir de la combinación de dos elementos que se encuentran en su interior: una resistencia eléctrica y un líquido interno.

Cuando el calefactor se enchufa, la resistencia se enciende y sube de temperatura, transmitiendo calor al líquido almacenado en un depósito interno. Este líquido también se calienta y expande ese calor, haciendo que se transmita hacia el ambiente mediante el radiador.

Una razón muy positiva para decantarse por un radiador termofluido es su funcionalidad, ya que sus características son muy completas y su calidad es excelente. ¿Estás preparado para descubrir el must de este invierno? Sigue leyendo y descubre las maravillas de nuestro Denver22, el radiador eléctrico, termofluido, portátil que se adapta a lo que necesitas.

Denver 22: Radiador con un diseño único

Los radiadores termofluidos tienen en su interior una resistencia eléctrica que, por convección, calienta el fluido (aceite), esta característica permite que sean capaces de transmitir calor y, más importante, mantenerlo durante mucho más tiempo.

Este tipo de calefacciones de apoyo son ideales para cualquier estancia, ya que generan una temperatura cálida en un corto periodo de tiempo. En el caso de Denver22, además tiene  3 velocidades de calentamiento y un termostato regulable.

Está diseñado concretamente para ser un complemento tan útil y versátil, que su tamaño es similar a una maleta de mano (Ancho: 29, Largo:44 y Alto:61). Por lo tanto, es fácil de transportar a cualquier lugar de la vivienda u oficina e, incluso, es ideal para desplazar a segundas viviendas. Tiene un asa incorporada y ruedas para poder transportarlo fácilmente.

¿Dónde colocar radiador eléctrico termofluido? 

Una vez que tengas claro que nuestro Denver22 es la mejor opción en últimos radiadores termofluidos portátiles, te damos las ideas más geniales para convertirlo en un elemento decorativo en tu hogar u oficina. 

  • El Salón: se adapta a tus necesidades. 

La portabilidad de Denver 22 permite que podamos colocarlo y desplazarlo a nuestro gusto, tiene ruedas incorporadas y un asa para transportarlo. Cabe señalar que este radiador portátil es de color blanco, es muy adaptable a los espacios de uso constante como los salones, ya que su forma no traerá inconvenientes. Si tu salón está ocupado por muebles, sofás, macetas y otros artículos, podrás acomodar Denver 22 sin sacrificar mucho espacio. Lo ideal es ubicarlo junto al sofá.

Radiador eléctrico portátil para el salón

  • En La habitación: duerme tranquilo.

Podemos ubicarlo también en el dormitorio, incluso si tenemos niños o mascotas, ya que su sistema antivuelco hace que se apague automáticamente en caso de caídas para evitar cualquier accidente. Imagínate dormir sin preocupaciones, justo así podrás descansar con este termofluído. 

Radiador eléctrico portátil para la habitación

  • La Oficina: teletrabaja cómodo y feliz.

La calefacción portátil te ayudará a conciliar el deseo de mantener todo bajo control y no perder el toque de confort que caracteriza a nuestros productos.

 

La organización y el estilo van de la mano con la filosofía de Haverland. Ahora te toca a ti: ¿Qué consejos implementarías en tu vivienda o trabajo para disfrutar la calidez y momentos con el termofluído Denver 22
 

 en Haverland News