Haverland te desea una Feliz Navidad y próspero año 2023

Inicio > Blog

La Navidad es una de las épocas más especiales del año, y de algún modo, supone mirar al pasado, ver lo que hemos avanzado un año más y pensar en el futuro. Es momento de pasar tiempo con la familia y seres queridos, de compartir momentos, anécdotas, logros y fracasos, de reencuentros con amigos y conocidos, o, simplemente, aprovechar para descansar y organizarse mentalmente de cara a un nuevo año.

Es una época de tradición, unión, esperanza y agradecimiento, y desde Haverland no queremos dejar pasar esta fecha tan señalada sin acordarnos de todas aquellas personas que, de una manera u otra, han formado parte de la compañía durante este 2022. 

En primer lugar, queremos expresar nuestra profunda gratitud a todos los trabajadores que día a día nos regalan su tiempo, talento y dedicación para hacer grande esta empresa. Somos una gran familia que intenta poner alma, corazón y vida en todo lo que hacemos, y queremos poner en valor el esfuerzo colectivo que un año más nos ha permitido avanzar y seguir creciendo, ya que sin la entrega de todas las personas involucradas no habría sido posible.

También queremos dar las gracias por la cooperación y el apoyo a todos los proveedores, cadenas de suministro y trabajadores externos con los que colaboramos, que son un elemento valioso para poder desarrollar nuestro trabajo y reconocemos su gran profesionalidad y buena gestión.

Y, por último, queremos mostrar nuestro agradecimiento a lo que consideramos más importante y razón de ser de la compañía; todos aquellos clientes que han apostado por nosotros y nos han elegido como mejor opción.

Nuestra prioridad siempre ha sido y será el bienestar y confort de nuestros clientes. Llevamos desde 1971 trabajando para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de la gente, y la confianza depositada es lo que nos ha convertido en un referente en más de 30 países. Esta filosofía nos hace seguir innovando con nuevos productos cada año buscando la más avanzada tecnología en climatización.

De parte de todo el equipo de Haverland, esperamos seguir caminando juntos y os transmitimos nuestros mejores deseos para el 2023. 

¡FELICES FIESTAS!

 en Haverland News