¿Dónde es más eficiente ubicar el toallero eléctrico en el baño?

Inicio > Blog

La ubicación más eficiente para un toallero eléctrico en el baño depende de varios factores: como el tamaño del baño, la distribución de los muebles y enchufes, y tus preferencias personales.

Si estás reformando tu baño y necesitas consejo sobre dónde instalar tu toallero, estás en el lugar idóneo.

Desde Haverland, te ofrecemos algunas recomendaciones generales para instalar un toallero eléctrico de manera eficiente:

¿Dónde colocar tu toallero eléctrico?

  1. Cerca de la ducha o bañera:  Alejarlo de las zonas húmedas del baño, a no ser que tenga algún tipo de protección. Mirar en los manuales de los toalleros. Hay una imagen donde te dicen donde hay que ponerlos y donde no.
  2. A una altura cómoda: Instala el toallero eléctrico a una altura que sea cómoda para ti y otros miembros de la familia. La altura típica es alrededor de 1.20 a 1.40 metros desde el suelo, pero puedes ajustarla según tus preferencias. Podrás ver más información en nuestro manual de instrucciones.
  3. Cerca de una toma de corriente: Asegúrate de que haya una toma de corriente eléctrica cerca de la ubicación del toallero.
  4. No bloquear la ventilación: Evita colocar objetos o muebles delante del toallero eléctrico, ya que esto podría obstruir ¿la circulación de aire? alrededor del toallero y reducir su eficiencia.
  5. Ubicación segura: Asegúrate de que el toallero esté instalado de manera segura en la pared para evitar que se caiga. En Haverland contamos con el toallero TOD-7, que cuenta con uno de los últimos avances en seguridad, Con clase de protección IP44, el radiador TOD incluye además un sistema de bloqueo automático del teclado, para un uso en total seguridad.
  6. Considera el diseño del baño: Asegúrate de que la ubicación del toallero eléctrico no interfiera con la circulación o el diseño general de tu baño. Debe complementar el espacio y no crear obstrucciones. Si no tienes mucho espacio, en Haverland tenemos el toallero de barras TOD-7, ideal para espacios pequeños, sin tener que renunciar a un bonito diseño. 

Si necesitas ayuda para la instalación de tu toallero eléctrico cuenta con los profesionales de Haverland, te garantizarán una instalación segura. Además, asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante y las recomendaciones de uso y seguridad específicas para tu modelo de toallero eléctrico.

 

 

 

 

 en Haverland News