Consejos para programar tus emisores térmicos inteligentes y disfrutar del mejor confort en la oficina.

Inicio > Blog

Los emisores térmicos inteligentes son una gran opción para reducir la factura de la luz de la oficina, al mismo tiempo que la mantienes caliente y confortable tanto para ti, como para tus trabajadores.

¿Qué son los emisores térmicos inteligentes?

Un emisor térmico es un método eficiente y de bajo consumo eléctrico es idóneo para calentar espacios, como tu hogar, una oficina…, usualmente instalado en la pared y conectado a la red eléctrica. Este tipo de emisores están fabricados de tal manera que puedes reducir el consumo eléctrico, utilizando termostatos inteligentes con tecnología PID (Proporcional, integrado y derivado), éstos están fabricados con algoritmos de optimización de energía. La tecnología PID disminuye la energía eléctrica necesaria para mantener la temperataruea estable. Analiza con precisión las variaciones térmicas del ambiente de la manera más eficiente.

Si quieres reducir tu gasto en electricidad, esta alternativa es excelente y logra este rendimiento y, por ende, se paga considerablemente menos al final del mes, gracias a su programación. Este tipo de emisores puedes gestionarlos desde cualquier lugar con la sencilla aplicación, gratuita, Haverland APP. Podrás controlar tu emisores de forma integral o individual, sin limite de estancias, gracias a la tecnología con la que esté diseñado. Son compatibles con Android e IOS, multiplataforma, gestión de consumo… etc.

¿Para qué sirven los emisores térmicos inteligentes?

Un emisor térmico mantiene el ambiente confortable de manera  eficiente y ecológica, ya que al no requerir ningún tipo de combustible, no produce emisiones de gases.
El término «bajo consumo» está directamente relacionado con las capacidades del emisor, especialmente por su termostato PID: las tecnologías más avanzadas, como las empleadas en los emisores térmicos de Haverland, ofrecen actualmente una difusión uniforme y prolongada, lo que se traduce en un mayor confort térmico.

Consejos para mantener la comodidad en la oficina con unemisor térmico inteligente

Mantener el confort térmico en la oficina es algo primordial, ya que es un lugar en el que pasamos mucho tiempo y, cuando empieza a hacer frío, es clave el poder trabajar de una forma cómoda durante toda la jornada. Aquí tienes algunos consejos que pueden hacerte la vida más sencilla con tu emisor térmico inteligente:

 

Programación inteligente

Aprovecha las cualidades de programación de tu emisor térmico, como la configuración dehorarios, como por ejemplo, el control de  temperatura mediante distintas tecnologías (wifi,bluetooth, wireless…)

Distribución de la temperatura

Intenta que tus emisores térmicos inteligentes estén perfectamente ubicados para ofrecer y distribuir el calor por toda la oficina de manera uniforme, evitando que haya zonas demasiado calientes y otras muy frías.

Ajuste personalizado

Explota las funciones de tu emisor térmico inteligente, para mantener el máximo confort en todas las zonas de tu oficina. Es posible que para algunas necesites más calor, o durante más tiempo, que con otras. Con lo que puedes configurarlo de forma personalizada por toda
la estancia.

Control remoto mediante aplicaciones

Los emisores térmicos inteligentes, como la gama RCWave de Haverland.com, se pueden controlar mediante la una aplicación Haverland app. Gratuita, desde varios dispositivos. Esto te permite mantener gestionar totalmente el emisor térmico, incluso cuando no estás
en la propia oficina o, estando en una zona diferente a la del dispositivo que quieres administrar.

Mantenimiento regular

Aunque los emisores térmicos inteligentes son una gran solución para mantener el confort en una oficina por la gran comodidad que supone lo fácil que es controlarlos, necesitan mantenerse limpios. Solo necesitan pasarles un plumero por dentro y fuera para que queden libres de polvo; así estarán en buenas condiciones para funcionar.

¿Cómo elegir el mejor emisor térmico inteligente para tu oficina?

Si todavía no tienes un emisor térmico inteligente en tu oficina, o estás pensando en renovar los tuyos, aquí tienes algunos consejos para escoger la mejor opción:

Tamaño

El emisor inteligente debe ajustarse al tamaño de la oficina que se desea calentar. Por lo general, se sugiere una potencia de 100 W por metro cuadrado, aunque esta recomendación también varía según la orientación del espacio, su nivel de aislamiento y las condiciones climáticas de la región.

Marca

La marca de un emisor térmico inteligente juega un papel crucial en la calidad, durabilidad y soporte técnico del producto. Por eso, es recomendable seleccionar una marca reconocida y de confianza que ofrezca garantías sólidas y un excelente servicio al cliente. Haverland,
líder en radiadores eléctricos, emisores térmicos y climatización inteligente, con más de 40 años de experiencia, ofrece una amplia gama de modelos adaptados a tus necesidades. Mantener el confort en la oficina durante el invierno es indispensable para poder rendir al
máximo y, con estos consejos, podrás sacarle el máximo partido a tus emisores térmicos inteligentes.

 

 en Haverland News