¿Cómo elegir qué aire acondicionado comprar? La guía para saber cuál es el mejor para mí

Inicio > Blog

El verano ya se está haciendo notar y las altas temperaturas serán una constante durante los próximos meses. Cuando el calor alcanza su cumbre estival, lo mejor para mantener el confort en nuestro hogar es recurrir al aire acondicionado, que acaba convirtiéndose en la mejor manera de garantizar un ambiente agradable dentro de casa.

Hoy en día la oferta es inmensa, por lo que suele ocurrir que cuando nos decidimos a comprar un dispositivo, nos asaltan las dudas ante tantos modelos. Por ello, en Haverland queremos ponértelo fácil y ayudarte en tu decisión para que no te arrepientas y pagues solamente por aquello que realmente necesitas.

Para ello, debemos saber discernir entre tanta información cuál es la más útil, es decir, cuáles son los aspectos fundamentales para decantarme por un aire acondicionado u otro:

1.- Lo primero que debemos decidir es si queremos un dispositivo estándar o de pared o portátil. En Haverland lo tenemos claro: la opción más económica, funcional y sencilla es la portable, ya que no requiere molestas ni costosas instalaciones. Son más versátiles (puedes desplazarlos a diferentes estancias en lugar de tener que instalar un dispositivo por habitación) y ofrecen un rendimiento igual e incluso superior a los de pared. Puedes disfrutar de estos aparatos desde que los compras sin más preocupaciones: lo enchufas y comienzas a refrescar tu casa.

2.- Una vez que tenemos claro que lo que mejor responde a nuestras necesidades es un aire acondicionado portátil, ¿qué debo tener en cuenta para decidirme por uno u otro? Los aspectos esenciales que debemos considerar son: el ahorro energético, la facilidad de instalación, la potencia del dispositivo, la facilidad de portabilidad y su diseño, ya que además del confort, es importante no romper la estética del hogar.

Conscientes de estos factores, Haverland pone a disposición de sus clientes tres modelos de gran eficiencia energética, cuya instalación se reduce a conectar el dispositivo a la corriente eléctrica, muy fácilmente transportables y con diseños verdaderamente cuidados. De esta manera, elegimos sobre seguro, pero lo ideal es escoger según nuestras verdaderas necesidades.

  • Por ello, si buscas una gran portabilidad y un consumo energético reducido, el nuevo TAC-0718 es tu modelo. Es un dispositivo de tamaño reducido con unas ruedas muy útiles y una potencia que responde con garantías en estancias de hasta 18 m².
  • Por otra parte, si necesitas un dispositivo algo más grande que sea capaz de refrigerar habitaciones de hasta 22 m² manteniendo toda la eficiencia energética y funcionalidad de Haverland, te recomendamos el TAC-0918, que también cuenta con funciones de refrigeración, ventilación y deshumidificación.
  • Finalmente, si requieres de una mayor potencia, el TAC-1218 con 1280W que te permiten enfriar estancias de hasta 26 m² desde el momento en que conectas el dispositivo a la red eléctrica. Aunque de mayor tamaño que los anteriores, el cuidado diseño de este modelo lo hace ideal para viviendas y oficinas grandes.

Pese a las particularidades de cada dispositivo, todos cuentan con la garantía que ofrece Haverland y destacan frente a otras marcas por su bajo consumo de energía; los controles electrónicos; el drenado automático; el modo silencioso (especialmente útil para la noche); el diseño con ruedas y asas de transporte o el panel de mandos LED que hacen de la serie TAC la mejor apuesta para aliviarnos en casa del calor este verano.

 en Haverland News