Conoce la nueva gama de aire acondicionado portátil con tecnologíadesinfectante IGLÚ-UV
El verano está a punto de comenzar y ya es momento de pensar en los aparatos destinados a enfriar y climatizar la estancia, como los aire acondicionados. No obstante, con los tiempos que corren, las prioridades se unifican si buscamos una estancia fresca pero segura a la vez.
En Haverland somos conscientes de esta situación, por eso hemos fabricado IGLÚ-UV, un aire acondicionado portátil que te permite enfriar y desinfectar la estancia simultáneamente, todo en un sólo aparato.
Nueva gama de aires acondicionados portátiles de Haverland
La nueva gama de aires acondicionados portátiles IGLÚ-UV incorpora una luz ultravioleta de tipo C, capaz de desinfectar el aire, eliminando los organismos vivos presentes en la estancia, tales como como bacterias, hongos y virus.
El poder desinfectante de la luz ultravioleta de tipo C
La luz ultravioleta se clasifica en tres tipos: tipo A (UV-A), tipo B (UV-B) y tipo C (UV-C)
UV-C se utiliza en muchos ámbitos como desinfectante del aire, ya que es capaz de destruir el material genético de los virus y bacterias dejándolos inactivos.
Además, este tipo de luz ultravioleta consigue eliminar las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores desinfectando el aire enfriado.
El aire acondicionado portátil IGLÚ-UV incorpora la luz UV-C en su interior, por lo que resulta totalmente seguro para la salud de las personas y mascotas, pues no emite luz hacia el exterior.
Principales ventajas del aire acondicionado portátil IGLÚ-UV
El nuevo aire acondicionado portátil IGLÚ-UV no es un simple aparato para enfriar la estancia. Te explicamos las principales características que lo hacen diferente a esta novedad:
- Aire acondicionado 4 en 1: podrás elegir entre cuatro funciones diferentes para cada tipo de necesidad: enfría, deshumidifica, ventila y desinfecta
- 2 velocidades de ventilación, para elegir la fuerza del aire según tus preferencias
- Su bajo consumo de energía hará que no te preocupes por la factura de la luz, ya que consume muchísimo menos que un aparato de aire acondicionado convencional
- Utiliza el refrigerante natural de R290, una solución más sostenible y eficiente.
- Temporizador digital ON/OFF de 24h. Elige el tiempo que quieres que tu aparato esté funcionando o apagado
- Fácil e intuitivo panel de mandos integrado en el aparato así como un mando a distancia para configurarlo desde cualquier parte de la estancia
- Incluye el tubo de extracción de aire caliente y un kit de ventana corredera;
- Fácil mantenimiento y limpieza
- Disponible en dos modelos: IGLÚ-7UV, con un alcance de 18m2, e IGLÚ- 9UV, con mayor alcance, destinado para espacios de hasta 22m2.
Sin duda alguna, los aires acondicionados portátiles IGLÚ-UV de Haverland, constituyen el complemento perfecto para disfrutar de un ambiente fresco y sano este verano. Sin la necesidad de contar con varios productos específicos para cada particularidad. Una solución agradable, segura y especial para estancias de reducido tamaño con la que disfrutar en casa de los días más calurosos del año.