Placas radiantes eléctricas

Las placas térmicas eléctricas ofrecen excelentes resultados de climatización con máxima rapidez y en cualquier situación. Con un funcionamiento silencioso, estas placas radiantes aclimatan las estancias en tiempo récord y difunden el calor con máxima eficiencia.

Haverland, líder en radiadores eléctricos y emisores térmicos en España, cuenta con una amplia gama de placas radiantes con diferentes modelos según tu necesidad.

¿Qué son las placas térmicas eléctricas?

Las placas térmicas eléctricas son un sistema de climatización que producen calor por radiación de forma directa en las estanciás a calentar. Son una buena alternativa a los temofluidos y los convectores.  Equipadas de un moderno  sistema de calefacción natural , sano y confortable, con un avanazado diseño y tecnología para disfrutar del máximo confort en los días más fríos.

Las placas radiantes son un sistema de calefacción de apoyo genial para combinar con los emisores térmicos o cualquier tipo de calefacción.

Ventajas y beneficios

Las placas térmicas eléctricas son una alternativa de climatización eficaz, eficiente en términos de ahorro y fiable en cuanto a seguridad, garantizando las siguientes ventajas:

  • Calientan rápidamente, nada más encenderlas. No hay que esperar a que, por ejemplo, el butano se caliente para sentir el resultado.
  • Requieren un mantenimiento mínimo, en comparación con los calefactores de gas.
  • Son más seguras, porque no es necesario manipular recipientes con gas ni hay una llama prendida.
  • Son fácilmente transportables, no requieren complejas instalaciones y tienen pequeñas dimensiones, haciéndolos más prácticos y funcionales.
  • Es una gran opción como complemento de otros equipos de climatización de mayor potencia, incrementando el confort en los espacios donde sea necesario.

Tipos de placas térmicas eléctricas

En Haverland contamos con dos tipos de placas radiantes eléctricas:

  • Placas térmicas eléctricas Anubis G

Las placas térmicas eléctricas Anubis ofrecen calor instantáneo, son eficientes y cómodas y distribuyen el calor con máxima eficacia por todo el ambiente. Se ofrecen en tres modelos distintos: Anubis 10, 15 y 20. Estas placas pueden trabajar con tres niveles de consumo eléctrico: 1.000, 1.500 y 2.000 watios.  Son palcas radiantes de convección rápida y difusión del calor con máximo rendimiento en un solo minuto. Tienen 3 modos de funcionamiento; confort, economía y anti-hielo, además de limitador térmico de seguridad.

  • Placas térmicas eléctricas Osyris 0

Ofrecen un diseño innovador, con máxima eficiencia y garantizando comodidad. Las placas radiantes de cristal Osyris 2.0 preservan las estancias a una temperatura confortable, permanente y homogénea. Se pueden conseguir en los modelos Osyris 10, 15 y 20 según las necesidades y amplitud de las estancias a calentar. Poseen 1 programa configurable por el usuario, pantalla LED y limitador térmico de seguridad, función ventanas abiertas, entre otras prestaciones.

¿Cómo utilizar las placas térmicas eléctricas?

Las placas térmicas eléctricas cuentan con paneles que podrás instalar en baño, cocina, o cualquier estancia de la casa e incluso podrás fijar a la pared.

¿Cómo ahorrar con las placas térmicas eléctricas?

En Haverland contamos con placas radiantes para conseguir que la habitación cuente con una temperatura constante y homogénea.

Algunos consejos que pueden ayudar a ahorrar aún más con las placas radiantes:

  • Apaga la placa radiante cuando ya no estés en la habitación
  • Conserva tu placa libre de polvo y partículas
  • Mantén cerrada la puerta de la habitación. De esta forma, el calor no se escapará y la superficie a calentar será menor, de forma que llegarás a la temperatura deseada en menos tiempo.
  • Algo habitual t que, bajo ningún concepto se debe hacer, es poner ropa mojada encima para que se seque; ya que daña tanto el sistema de la plaza como el termostato.

¿Cómo elegir cuál comprar?

A la hora de saber cómo elegir qué placa radiante comprar deberás de tener en cuenta los metros cuadrados a calentar ya que esto afectará a la potencia necesaria así como a la medida de la placa eléctrica.

Por ejemplo, para una habitación de 17 m2, podemos optar por Osyris-15 con 1.500 W y unas medidas de 650x460x78. Siempre es importante que la placa radiante que compres tenga la potencia idónea para que tenga la capacidad necesaria para calentar el tamaño de la estancia.

En Haverland disponemos de placas radiador eléctrico sumamente silenciosas, seguras y con las que conseguirás una ahorro energético en tu casa consiguiendo un ambiente confortable para toda la familia.

Catálogo

Ya tienes disponible nuestro último catálogo. Consúltalo y elige el producto Haverland que mejor cubre tus necesidades de climatización.

Calculadora

Ponemos a tu disposición la herramienta definitiva para empezar a ahorrar en tu factura energética con nuestras soluciones.

Atención al cliente

Si necesitas que te atendamos o resolvamos cualquier duda con nuestros productos puedes contactar con nuestra red de profesionales.

 Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda o necesitas que te asesoremos? Déjanos tus datos y uno de nuestros expertos contactará contigo para ayudarte.