Última tecnología y diseño en toalleros eléctricos de cristal

Inicio > Blog

Conoce la última revelación en diseño de toallero

Los toalleros eléctricos de cristal, como el toallero Hércules de Haverland,  son una opción moderna y elegante para mantener tus toallas calientes y secas en el baño.Tienen una serie de características que los hacen prácticos, seguros y fáciles de usar. Además, su diseño elegante y moderno los convierte en una excelente opción para renovar la decoración de tu baño.

Características de los toalleros eléctricos de cristal

Algunas de las características de los toalleros eléctricos de cristal son:

Material: Están fabricados en vidrio templado o vidrio laminado, lo que los hace resistentes y duraderos.

Diseño: Tienen un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier decoración de baño.

Funcionamiento eléctrico: Funcionan con electricidad y se conectan directamente a la red eléctrica de la casa.

Elementos calefactores: Cuentan con elementos calefactores que se encargan de calentar el toallero. 

Temperatura ajustable: La mayoría de los modelos permiten ajustar la temperatura según las necesidades del usuario.

 Fácil instalación: Son fáciles de instalar y no requieren de obras o reformas en el baño.

 Seguridad: Los toalleros eléctricos de cristal suelen contar con un limitador térmico de seguridad, que protege del sobrecalentamiento. 

 Medidas:  En Haveland tenemos uno con medidas únicas, para baños de mediano tamaño.

¿Qué diseños de toalleros eléctricos de cristal puedes encontrar en el mercado?

Hay una amplia variedad de diseños disponibles en el mercado, por lo que seguramente encontrarás uno que se adapte a tus necesidades y estilo.

Toallero eléctrico de cristal curvado: Este modelo cuenta con una forma curva que le da un toque de elegancia al baño. Puede ser de vidrio templado o de vidrio laminado, lo que le da una mayor resistencia.

Toallero eléctrico de cristal con iluminación LED: Este modelo tiene un diseño moderno que incluye iluminación LED en la parte inferior del toallero. Además de mantener tus toallas calientes, también agrega un toque de iluminación ambiental a tu baño.

Toallero eléctrico de cristal plano: Este modelo es muy discreto y elegante, con una superficie lisa y plana que se integra fácilmente en cualquier decoración de baño.

 Toallero eléctrico de cristal con espejo: Este diseño combina la funcionalidad de un toallero eléctrico con la practicidad de un espejo de baño. Perfecto para baños pequeños o para aquellos que buscan ahorrar espacio.

Toallero eléctrico de cristal de colores: Los toalleros eléctricos de cristal de colores son una opción moderna y atrevida para aquellos que buscan darle un toque de color a su baño. Estos toalleros pueden ser de diferentes tonos como rojo, azul, verde, entre otros.

Toalleros eléctricos de cristal con la última tecnología en Haverland

La última tecnología en toalleros eléctricos incluye características innovadoras que los hacen más eficientes, seguros y fáciles de usar. Algunas de las últimas tecnologías en toalleros eléctricos son:

Bajo consumo: Los toalleros eléctricos más recientes cuentan con tecnología de bajo consumo, lo que significa que utilizan menos energía para calentar tus toallas y mantener tu baño cálido. Esto no solo reduce tu factura de energía, sino que también ayuda a reducir tu huella de carbono. 

 Control de temperatura : Algunos toalleros eléctricos cuentan con un sistema de control de temperatura que ajusta la temperatura según la temperatura ambiente y la humedad en el baño. Esto no solo te ofrece un mayor confort, sino que también ayuda a reducir el consumo de energía. 

Secado rápido: Los toalleros eléctricos utilizan una combinación de calor y aire para secar tus toallas en poco tiempo. Esto ayuda a reducir la humedad en el baño y evita que las toallas se vuelvan malolientes. Nuestro toallero eléctrico de cristal, Hércules, tiene un convector de aire caliente,en la parte de abajo que es por donde sale el calor.

Si estás pensando en renovar tu baño, un toallero eléctrico con tecnología avanzada puede ser una excelente opción.

Combina funcionalidad y modernidad en un mismo aparato y ten el cuarto de baño que deseabas con el toallero de cristal Hércules de Haverland.

 

 en Haverland News