Radiadores portátiles

Si eliges utilizar en tu hogar radiadores portátiles como calefacción de apoyo conseguirás rapidez de calentamiento con el diseño más cuidado.

Gracias a este sistema de calefacción portátil, se puede calentar de manera esporádica y rápida una habitación. Además, su precio es económico y, al tratarse de aparatos robustos, pueden durar décadas en casa de sus usuarios.

Este tipo de calefacción portátil es recomendable para hogares que se ubican en zonas cálidas. Una de sus principales ventajas es su rápida y fácil instalación. Enchufar y listo. Por contra, el coste de su funcionamiento puede resultar menos económico que otros tipos de calefacción.

Catálogo

Ya tienes disponible nuestro último catálogo. Consúltalo y elige el producto Haverland que mejor cubre tus necesidades de climatización.

Calculadora

Ponemos a tu disposición la herramienta definitiva para empezar a ahorrar en tu factura energética con nuestras soluciones.

Atención al cliente

Si necesitas que te atendamos o resolvamos cualquier duda con nuestros productos puedes contactar con nuestra red de profesionales.

 Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda o necesitas que te asesoremos? Déjanos tus datos y uno de nuestros expertos contactará contigo para ayudarte.